Servicios

· Riegos Automatizados ·

Riegos Automatizados

El agua es fundamental para la vida y si su aporte se hace de una forma correcta no solo se benefician las plantas y el medio ambiente, nuestro bolsillo también. Desde BRIZA JARDINERÍA te ofrecemos varias posibilidades para la instalación del sistema de riego. Nadie te ofrece más posibilidades. Llámanos y compruébalo por ti mismo. 

Nosotros lo calculamos

Te suministramos los materiales

Te abrimos las zanjas

Servicio Llave en Mano

¿Qué pierdes?

Llámanos...

Diseño de Sistema de Riego

Calculo y Dimension del Sistema

Adaptación de Necesidades Hídricas

Croquis de la Instalación

Asesoramiento

Nosotros lo calculamos

En BRIZA JARDINERÍA nuestro técnico diseña, calcula y dimensiona el sistema de riego de forma profesional e individualizada dotándolo de los elementos que mejor se adpten a las necesidades hídricas de cada elemento vegetal presente en tu jardín. Te facilitamos un croquis de instalación y te asesoramos durante la instalación. 

PRIMERAS MARCAS:

Toro

Rain Bird

Hunter

Signature

Aclima

SAMCLA (Sistemas de Telegestión)

Te suministramos los materiales

Desde BRIZA JARDINERÍA podemos suministrarte cualquier elemento presente en un sistema de riego automatizado, tuberías, accesorios, electroválvulas, arquetas, programadores, sensores de humedad, etc. de cualquiera de las marcas más prestigiosas del mercado a nivel profesional (Toro, Rain Bird, Hunter, Signature, Aclima, Samcla-Sistemas de Telegestión). Y además te la hacemos llegar hasta tu casa.

Disponemos de Máquina Zanjadora

Profundidad mínima: 25-30 cm

Ancho de zanja: 9 cm

Te abrimos las zanjas

Sabemos que el trabajo más pesado a la hora de instalar correctamente un riego es el de abrir las zanjas. La profundidad mínima recomendada a la que deben instalarse las tuberías es de 25-30 cm para que las labores posteriores de mantenimiento, por profundas que sean, no dañen la instalación. En BRIZA JARDINERÍA disponemos de una máquina zanjadora que nos permite realizar esta labor con un mínimo deterioro del jardín (ancho de zanja de 9 cm) en un tiempo muy corto. Además la tierra queda molida y depositada a lo largo de la zanja por lo que el posterior tapado resulta muy sencillo.

Servicio Personalizado

Sin complicaciones

Nos ocupamos de todo

Servicio Llave en Mano

Sin complicaciones, en BRIZA JARDINERÍA nos ocupamos de todo y tú sólo tendrás que ocuparte de ver como riega.

Nuestro Trabajo

En BRIZA JARDINERÍA te prestamos todo el asesoramiento que necesites para encontrar el diseño de jardín que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor aproveche las posibilidades de tu espacio.

“Briza Jardinería»

Nuestro equipo profesional puede hacer realidad el jardín que siempre has deseado tener. Desde un pequeño rincón a una gran superficie. Somos capaces de idearlo, diseñarlo y construirlo.

«Jardineros en Gijón Expertos en Diseño de Jardines, Instalación de Piscinas y Riegos Automatizados»

Contacta con Nosotros

 

610 206 336

Gijón - Asturias - España

Construyamos juntos el jardín de tus sueños

Si tienes una idea de cómo quieres tu jardín, nosotros lo hacemos realidad. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad que unido a la profesionalidad de nuestro equipo hace que consigamos la satisfacción de todos nuestros clientes.