Servicios

· El Agua ·

El Agua

El agua es vida y en BRIZA JARDINERÍA podemos llevarla a tu casa. Estanques, Cascadas, Surtidores, Piscinas, Spas y Saunas

Estanques

Cascadas

Surtidores

Piscinas

Spas

Saunas

Amplia gama de modelos

Estanques

Cascadas

Surtidores

Estanques, Cascadas, Surtidores

En BRIZA JARDINERÍA podemos instalar una fuente, crear un rio, un estanque o hacer que el agua surja sin más. No dejes de disfrutar del movimiento y el ruido del agua, de los peces y del color de los nenúfares. Si crees que no es posible, nosotros te demostraremos que estás equivocado. En cualquier lugar, por pequeño que sea, hay un espacio para el agua.

 

 

Piscinas

Spas

Saunas

Servicio de Puesta en Marcha

Servicio de Limpieza

Amplia gama de Modelos

Piscinas, Spas y Saunas

En BRIZA JARDINERÍA estamos seguros de poder aportar a tu jardín el vaso de piscina que mejor se adecúe al mismo, de obra, de fibra o desmontable. Disponemos de un servicio de limpieza y/o  puesta en marcha. Si lo que buscas es un spa o una sauna, consúltanos, disponemos de una amplia gama de modelos.

Nuestro Trabajo

En BRIZA JARDINERÍA te prestamos todo el asesoramiento que necesites para encontrar el diseño de jardín que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor aproveche las posibilidades de tu espacio.

“Briza Jardinería»

Nuestro equipo profesional puede hacer realidad el jardín que siempre has deseado tener. Desde un pequeño rincón a una gran superficie. Somos capaces de idearlo, diseñarlo y construirlo.

«Jardineros en Gijón Expertos en Diseño de Jardines, Instalación de Piscinas y Riegos Automatizados»

Contacta con Nosotros

 

610 206 336

Gijón - Asturias - España

Construyamos juntos el jardín de tus sueños

Si tienes una idea de cómo quieres tu jardín, nosotros lo hacemos realidad. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad que unido a la profesionalidad de nuestro equipo hace que consigamos la satisfacción de todos nuestros clientes.